Productos

Adhesivo

VISIÓN GENERAL

LITERATURA PDF

Visión general

Adhesivo de ortodoncia transparente eXact®

eXact Clear Orthodontic Adhesive es un adhesivo fotopolimerizable de viscosidad media-alta. Este innovador sistema adhesivo se puede utilizar para aditamentos de metal, plástico o cerámica y cura completamente transparente, lo que lo convierte en un sistema excepcional para brackets estéticos. El adhesivo de ortodoncia transparente eXact evita que el brackets se desplace, produce poco destello y es extremadamente fácil de limpiar. Se incluye una selección de puntas en el kit para una colocación precisa.

Adhesivo de unión de curado por luz Turbo Bond® II

Viscosidad media a baja

Turbo Bond II es un sistema de unión fotopolimerizable de viscosidad media a baja que es excelente para unir accesorios de cerámica, metal o plástico. Turbo Bond II evita la deriva de los brackets sin curar durante el posicionamiento y permite el tiempo suficiente para la colocación precisa de los accesorios antes del curado. La fotopolimerización completa para accesorios metálicos se logra en 30 segundos. Para cerámica, el curado completo se alcanza en 20 segundos. Los arcos se pueden atar inmediatamente después del curado.

Los kits cuentan con adhesivo Turbo Bond II convenientemente precargado en jeringas tipo émbolo. Cada jeringa tiene un contorno ergonómico para un ajuste cómodo entre los dedos, lo que facilita una dispensación precisa.

Turbo Bond II permanece estable sin refrigeración y no perderá el rendimiento adhesivo con el tiempo.

Cemento para bandas de curado por luz CrossLink®

Comprimidos para un solo paciente

El cemento para bandas de fotopolimerización CrossLink está disponible en cápsulas dispensadoras de un solo uso que no se mezclan ni ensucian. La cápsula exprimible desechable tiene un vástago cónico en ángulo para un excelente control al dispensar la pasta. Simplemente corte la punta de la pastilla y distribuya el cemento en bandas. Para una dispensación más rápida, la punta se puede cortar más corta para producir una abertura de mayor diámetro.

La pasta liberadora de iones de fluoruro no requiere sellador y no hay prisa por superar el tiempo de fraguado. El curado completo se logra en 30 segundos. CrossLink proporciona una excelente retención de la banda.

El cemento está disponible en color natural o azul. El azul ayuda a los médicos a ver el cemento al limpiar el exceso de flash después de cementar las bandas.

Ahorrar tiempo.

Viscosidad media a baja

Los brackets Readi-Base® con adhesivo preaplicado eXact ofrecen comodidad y mayor eficiencia.

Disponible con:

  • Brackets de cerámica ClearVu®
  • Brackets de cerámica InVu®
  • Brackets de cerámica Tip-Edge PLUS®
  • Brackets de cromo cobalto Nu-Edge® lite

Literaturas PDF

Adhesives Catalog

Adhesives Sell Sheet (eXact and CrossLink)