Productos

Clear Vu® Brackets Estéticos

VISIÓN GENERAL

INGENIERÍA

ESTÉTICOS

LITERATURA PDF

El nuevo estándar en el diseño de brackets de cerámica

Tecnología base patentada

La base flexible es fácil de quitar, sin instrumentos especiales y sin necesidad de fracturar el bracket.

Diseño Gemelar

Para una ligadura segura, retención elástica y fácil colocación para sus pacientes.

Visión general

El nuevo estándar en diseño de brackets de cerámica

Con los brackets cosméticos ClearVu, TPO® ofrece una tecnología de base revolucionaria que proporciona una unión confiable y una separación segura y cómoda, eliminando virtualmente el estrés típicamente asociado con la separación. Los brackets cosméticos ClearVu también ofrecen mejoras a la tecnología personalizada de igualación de color® exclusiva de TPO, que ofrece un brackets que es ideal para todos los pacientes, especialmente aquellos que solicitan pero no califican para el tratamiento con alineadores.

Ingeniería

Se trata de la base

Lo que distingue a los brackets cosméticos ClearVu es la base de polímero patentada. El diseño de malla reproduce fielmente una base de metal, mientras que el material polimérico proporciona una barrera protectora entre el brackets de cerámica y el esmalte. Dado que la base se flexiona al despegarse, el brackets se quita limpiamente sin la necesidad de fracturar el brackets o depender de herramientas especiales.

Más suave, más fuerte, más confiable

Los brackets cosméticos ClearVu están diseñados con precisión mediante un proceso de moldeado por inyección avanzado que produce un brackets cerámico suave, fuerte y confiable. A diferencia de las cerámicas mecanizadas, la superficie ClearVu es virtualmente impecable, sin las microfracturas que provocan roturas. Los bordes lisos y redondeados en los extremos de la ranura del arco de alambre crean menos fricción entre el brackets y el arco de alambre, lo que da como resultado un brackets de cerámica que funciona como el metal.

La combinación definitiva de belleza y rendimiento

Los brackets cosméticos ClearVu están hechos del material cerámico más avanzado disponible en un diseño ideal para el tratamiento más efectivo y eficiente posible. El material de alta densidad proporciona una superficie extremadamente lisa sin imperfecciones, proporcionando una mayor resistencia a las fracturas y comodidad para el paciente. Un diseño probado de brackets gemelos verdaderos ofrece múltiples opciones de ligadura y resultados predecibles. Los cortes profundos del ala de amarre con un voladizo sustancial proporcionan una ligadura segura. Los verdaderos ganchos para caninos y bicúspides con punta esférica facilitan la colocación elástica para sus pacientes.

Brackets ClearVu Cosmetic Readi-Base® con adhesivo preaplicado eXact®

La eficiencia, la comodidad y el control se combinan en los brackets de TPO con el adhesivo preaplicado eXact. Una forma de X distintiva sostiene un volumen uniforme de adhesivo para garantizar una fuerza de unión superior con una limpieza mínima alrededor de la base del bracket. La entrega exacta del adhesivo significa un tiempo de preparación reducido, una aplicación precisa, menos limpieza y un tiempo maximizado en la silla.

Estéticos

La combinación perfecta para cualquier paciente

Solo los brackets estéticos TP Orthodontics cuentan con una exclusiva tecnología personalizada de combinación de colores. Los brackets absorben las longitudes de onda de la luz y se mezclan para adaptarse al color de los dientes en los que se encuentran.

¿Qué hace?

  • El material cerámico patentado duplica las propiedades ópticas de los dientes naturales
  • Absorbe ciertas longitudes de onda de luz, permitiendo que solo se vea el color natural del diente.
  • Crea una apariencia de transparencia que combina virtualmente con cualquier color de diente

¿Como funciona?

Las propiedades ópticas, incluidos el color y la translucidez, varían mucho entre los dientes de los pacientes. El material cerámico de alta densidad consta de elementos microestructurales que están especialmente diseñados para proporcionar una combinación perfecta de estas propiedades ópticas. Cuando la luz y el color se difunden por el brackets, el soporte se mezcla con el esmalte circundante, lo que hace que sea visualmente imperceptible.

Probado por investigaciones

En comparación con 18 brackets diferentes, el brackets TPO con tecnología personalizada de igualación de colores fue la única marca que mostró una buena relación con el color de los dientes naturales en todos los parámetros de color. También fue la única marca calificada como “visualmente imperceptible”. 1

1. Influencia de las propiedades ópticas de los brackets estéticos (color, translucidez y fluorescencia) en la percepción visual; Hibernon Lopes Filho, Lúcio E. G. Maia, Marcus Vinicius A. Araújo y António Carlos O. Ruellas; Río de Janeiro, Brasil (Am J Orthod Dentofacial Orthoepy 2012; 141: 460-7). Copyright de la Asociación Estadounidense de Ortodoncistas 2012.

Literaturas PDF

ClearVu Doctor Brochure

ClearVu Bonding Sheet

ClearVu FAQ

ClearVu Patient Brochure

Bonding Process

Patient Pack Sell Sheet