Productos

InVu® Brackets Estéticos

VISIÓN GENERAL

INGENIERÍA

ESTÉTICOS

TESTIMONIALES

LITERATURA PDF

Fuerza y belleza. Satisfaga la creciente demanda de tratamientos estéticos y capitalice un mercado adulto en crecimiento con los brackets estéticos InVu.

Visión general

La combinación perfecta de rendimiento y estética.

Los brackets estéticos InVu no solo se ven mejor, ¡funcionan mejor! Combinando de manera efectiva la belleza con la fuerza, los brackets estéticos InVu están diseñados con precisión para ofrecer una fuerza superior, una unión más fácil, un despegado más limpio, menor fricción y un diseño más abierto para opciones de ligadura flexibles. Este brackets ofrece confiabilidad, lo que significa que su tratamiento se realizará sin problemas y según lo programado, exactamente como lo planeó.

Ingeniería

Más suave, más fuerte, más confiable

Los brackets estéticos InVu están diseñados con precisión mediante un proceso avanzado de moldeo por inyección que produce un brackets cerámico suave, fuerte y confiable. A diferencia de la cerámica mecanizada, la superficie InVu es prácticamente impecable, sin las microfracturas que provocan roturas. Los bordes lisos y redondeados en los extremos de la ranura del arco de alambre crean menos fricción entre el brackets y el arco de alambre, lo que da como resultado un brackets de cerámica que funciona como el metal.

Baja fricción. Tiempo de tratamiento mejorado.

La diferencia en el diseño del bracket estético InVu es más que cosmética. Un perfil bajo los hace especialmente cómodos de usar y una fuerza de fricción baja resulta en mejores tiempos de tratamiento. Los brackets anteriores inferiores en forma de cuña minimizan la interferencia oclusal durante el tratamiento. Las alas de amarre profundas con contornos redondeados ofrecen un espacio generoso para un fácil acoplamiento de los elastómeros y facilitan la ligadura. Los ganchos para caninos con punta esférica aseguran la retención de elásticos o elastómeros y mejoran la comodidad del paciente durante el tratamiento.

Fuerza de unión probada

Una base exclusiva de TPO®

Cuando se trata de pegar y despegar, nada funciona como InVu. Esto se debe a que los brackets estéticos InVu cuentan con una base de malla de polímero moldeada exclusiva que protege los dientes al evitar el contacto directo entre la cerámica y el esmalte dental. La base está diseñada utilizando tecnología de replicación simétrica, creando una superficie de malla que se flexionará durante el despegado mientras retiene la mayor parte del adhesivo. Muchos otros brackets cerámicos deben fracturarse para desprenderse. No InVu. A diferencia de otros brackets cerámicos, InVu no requiere compresión ni rotura y no requiere herramientas especiales.

Brackets InVu Cosmetic Readi-Base® con adhesivo preaplicado eXact®

La eficiencia, la comodidad y el control se combinan en los brackets de TPO con el adhesivo preaplicado eXact. Una forma de X distintiva sostiene un volumen uniforme de adhesivo para garantizar una fuerza de unión superior con una limpieza mínima alrededor de la base del brackets. La entrega exacta del adhesivo significa un tiempo de preparación reducido, una aplicación precisa, menos limpieza y un tiempo maximizado en la silla.

Estéticos

La combinación perfecta para cualquier paciente

Solo los brackets estéticos TP Orthodontics cuentan con una exclusiva tecnología personalizada de combinación de colores. Los brackets absorben las longitudes de onda de la luz y se mezclan para adaptarse al color de los dientes en los que se encuentran.

¿Qué hace?

  • El material cerámico patentado duplica las propiedades ópticas de los dientes naturales
  • Absorbe ciertas longitudes de onda de luz, permitiendo que solo se vea el color natural del diente.
  • Crea una apariencia de transparencia que combina virtualmente con cualquier color de diente

¿Como funciona?

Las propiedades ópticas, incluidos el color y la translucidez, varían mucho entre los dientes de los pacientes. El material cerámico de alta densidad consta de elementos microestructurales que están especialmente diseñados para proporcionar una combinación perfecta de estas propiedades ópticas. Cuando la luz y el color se difunden por el brackets, el soporte se mezcla con el esmalte circundante, lo que hace que sea visualmente imperceptible.

Probado por investigaciones

En comparación con 18 brackets diferentes, el brackets TPO con tecnología personalizada de igualación de colores fue la única marca que mostró una buena relación con el color de los dientes naturales en todos los parámetros de color. También fue la única marca calificada como “visualmente imperceptible”. 1

1. Influencia de las propiedades ópticas de los brackets estéticos (color, translucidez y fluorescencia) en la percepción visual; Hibernon Lopes Filho, Lúcio E. G. Maia, Marcus Vinicius A. Araújo y António Carlos O. Ruellas; Río de Janeiro, Brasil (Am J Orthod Dentofacial Orthoepy 2012; 141: 460-7). Copyright de la Asociación Estadounidense de Ortodoncistas 2012.

Testimoniales

InVu se integra en el diente mejor que cualquier otro brackets. Hay una diferencia en el aspecto y no he visto ninguna mancha. Es un brackets más duradero que los competidores que he usado. Recomiendo InVu; son los únicos brackets estéticos que utilizamos.

CHARLES WAIT, PC DDS

Tengo 30 años de experiencia y había cambiado de un brackets estético a otro. Estoy contento con el aspecto y el rendimiento de InVu. El bracket es consistente con mi filosofía de permitir que se vea el color del diente. Es translúcido; deja salir el color de los dientes.

IRA SCHWARTZ, DDS

Recomiendo InVu. Los pacientes planean todo el día en torno a que les quiten los frenillos y queremos que ese día sea lo más suave posible. InVu sale limpio y siempre se ve bien.

HARRY ARONOWITZ, D.M.D.

No he visto ningún bracket hacer lo que hace InVu. La forma en que los brackets reflejan la luz, se mezclan para ajustarse al color de los dientes en los que están. InVu se enciende fácilmente, se quita fácilmente y se ve bien. Esas son las principales cosas que buscan los ortodoncistas.

DEBORAH FERRER, DDS

Los pacientes aman InVu. Son los brackets más invisibles e incoloros del mercado. En cuanto al rendimiento, trato los casos con los mismos objetivos de acabado y plazo que el metal. Recomiendo InVu a mis estudiantes de la Universidad de Pennsylvania.

KEVIN P. LUCAS, DDS

Mi paciente respuesta a los brackets InVu ha sido realmente satisfactoria. Me dicen que sus amigos ni siquiera se dieron cuenta de que tenían frenillos hasta que lo señalaron.

CLIFFORD L. MARTIN, DDS

Literaturas PDF

InVu Doctor Brochure

White Paper

InVu Patient Brochure

InVu Care Guide

Bonding Process