Productos

Tip Edge PLUS® Acero Inoxidable

VISIÓN GENERAL

INGENIERÍA

TESTIMONIALES

LITERATURA PDF

Menos citas. Resultados probados. El sistema versátil para mover los dientes de forma rápida y cómoda, para que obtenga resultados con menos citas y menos tiempo de tratamiento en general.

Visión general

Resultados de la más alta calidad con menos citas

Los brackets de acero inoxidable Tip-Edge PLUS cuentan con un diseño patentado que proporciona un tratamiento programado de principio a fin. Los dientes se mueven de forma natural, con fuerzas muy ligeras y poca tensión de anclaje.

Ingeniería

Control vertical mejorado

La diferencia con el diseño Tip-Edge® es la innovadora ranura del arco de alambre horizontal lingual de “túnel profundo”, que permite el enderezado mesiodistal y la torsión con la potencia de un alambre de níquel titanio preformado. El control vertical y horizontal está asegurado por arcos rectangulares pasivos.

Brackets Tip-Edge PLUS de acero inoxidable

  • Brackets Tip-Edge PLUS de acero inoxidable
  • Tratamiento sin precedentes sin necesidad de arnés, implantes o aparatos funcionales
  • Preajustado para capturar el 100% del torque y la punta: acabado de tolerancia cero
  • Fuerzas extremadamente ligeras: solo 1 a 3 onzas
  • Control rotacional automático
  • Elimina la reacción de torsión no deseada a los dientes adyacentes

Los brackets Tip-Edge PLUS son el sistema versátil para mover los dientes de manera rápida y cómoda, de modo que obtenga resultados con menos citas y menos tiempo de tratamiento en general.

Testimoniales

La apertura de mordida y los overjets se pueden corregir fácilmente con la técnica Tip-Edge; ¡Los padres de sus pacientes pensarán que es un genio!

DR. B. DOUGLAS AMBERMAN

Me encanta este sistema de brackets. La técnica Tip-Edge mueve segmentos de los dientes juntos; otras técnicas mueven cada diente.

DR. PHILLIP SPECTOR

He utilizado muchos brackets y técnicas diferentes, desde alambre recto hasta autoligado activo y pasivo. Ahora solo uso Tip-Edge PLUS. Después de más de 15.000 casos, no tengo ninguna duda de que es un soporte superior.

DR. ARTURO VELA-HERNÁNDEZ

Durante más de 10 años, he elegido Tip-Edge PLUS para cumplir con los requisitos más estrictos. Debido a su diseño pequeño de una sola ala, el sistema de brackets tiene bastante ancho entre brackets, lo que permite que los dientes apiñados se enganchen al principio y fácilmente durante el tratamiento.

DR. BRADLEY NIRENBLATT

La técnica Tip-Edge es increíblemente fácil, estoy mejorando la mecánica de corrección de Clase II y las fuerzas más ligeras han reducido el cumplimiento deficiente del paciente. La nueva ranura de soporte PLUS me ofrece una gran versatilidad donde la ranura Edgewise nunca me hubiera permitido las combinaciones de extracción únicas.

DR. RALPH HARDIN

Literaturas PDF

Tip-Edge PLUS Doctor Brochure